skip to Main Content

analisis minucioso

Análisis minucioso

Cuando un proyecto cae en manos de Zitrik se analiza minuciosamente hasta el último detalle, tanto interno como externo, porque la identidad corporativa lo es todo, es la cara visible de la empresa y hay que saber adaptarla al entorno de la marca que se quiere crear o renovar.

Tormenta de ideas

Nuestro equipo diseña la mejor imagen para tu empresa, por eso, proponemos una tormenta de ideas para sacar las ideas más originales, y lo que es más importante, ideas coherentes con la marca que se quiere crear, con su sector y con el público al que va a ser dirigida esa identidad corporativa. Nosotros proponemos, tu eliges.

tormenta de ideas

exclusividad

Exclusivo y potencial

Zitrik tiene como fin ayudar a crear, desarrollar y mantener marcas. Nuestro objetivo es posicionar y mantener una buena percepción a lo largo del tiempo por parte de los consumidores de la identidad corporativa creando marcas diferentes y competitivas en el mercado.

Visibilidad adaptada

Cada día más, el uso de móviles, tablets, portátiles y otros, brindan un sin fin de tamaños y resoluciones. En Zitrik hacemos logotipos y diseño adaptado, optimizando al máximo la identidad corporativa para que encaje en cada uno de los soportes, tanto Online como Offline. 

logo

atraer clientes

Atracción de ventas

Enamora, atrae y reten a tu público con la identidad visual de tu empresa. Cómo te perciban tus clientes a lo largo del tiempo va a ser decisivo para el éxito de la misma, este es nuestro fin, tu éxito es el nuestro.

Back To Top